manos%20con%20guantes%20semidry_edited.j

SEMIDRY

- LA TÉCNICA - 

 

La ley 7/1985 nos exige que los instrumentos que atraviesen o corten la piel(….)limas de uñas, útiles de rasurado y, en general, los objetos susceptibles de ser contaminados por sangre, deberán ser desechables y de un único uso, debiéndose des precintar en presencia del usuario.


Se realizará de forma no manual, la extracción de productos cosméticos

de sus envases para su aplicación,


Las infracciones a la ordenanza serán sancionadas con multa de hasta 15.025,30 (Ley 7/1985, medidas higiénico-sanitarias salones de belleza) belleza, de un modo fácil y rentable

Olvídate de agua & barreños

Aporta el máximo de higiene al servicio al no introducir los pies o manos en utensilios difíciles de desinfectar.

 

Sienta o tumba a tu clienta cómodamente, a partir de este momento tu clienta ya puede relajarse, no va necesitar cambiar de posición y tú, trabajarás rápida y cómodamente.

Al no usar agua podremos trabajar adecuadamente con el torno ya que esta herramienta necesita que no haya humedad para poder obtener el máximo rendimiento y trabajar la dureza en su estado natural, pudiendo eliminarlas por completo y sin pasarnos.

 

También evitamos el uso de agua en spray de otras técnicas , que utiliza agua de grifo que contiene impurezas o agua estancada de días que también puede ser un cúmulo de bacterias.

joven-haciendo-pedicura-salon-concepto-b
224918.jpg

Sin elementos cortantes

podrás trabajar las durezas y callosidades sin más productos

Al realizar el servicio con la técnica semiseco optima para torno, solo entrarán en contacto con las zonas de riesgo de sangre los elementos desechables y únicamente, sin cuchillas, se pueden trabajar sin riesgo las grietas, los pies con diabetes u otras afecciones.

 

Trabaja la uñas sin tijeras, con una lima desechable con dos caras útiles, una gruesa para rebajar y otra para finalizar, esto facilita el trabajo sobre todo en uñas gruesas, difíciles de cortar y podrás desechar la herramienta que podría estar en contacto con uñas infectadas de hongos.

Sin tocar el producto o recipientes y en un solo paso

Higieniza, desinfecta, trata, exfolia nutre y reparara las manos y pies con guantes y zapatillas de un solo uso que contengan ingredientes destinados a ello.

 

Activa el peeling con un suave masaje en las zonas de antiguas durezas y las cutículas y deja que actúen todos los ingredientes reparadores y de relax, dejando el guante o zapatilla puesto, mientras tanto podrás trabajar el otro pie o mano.

 

Los ingredientes empezarán a actuar consiguiendo un efecto que eleva a 10 la eficacia de los ingredientes sin dedicar tiempo extra y mejorando el servicio

900x600.jpg
cuticulas-e1557922467982-685x321.png

Sin hacer uso de más productos, de un modo cómodo e higiénico

Trabaja las cutículas y uñas, destapando unicamente esa zona que mantendrá la humedad y cremosidad necesaria para una limpieza de suciedad y pieles mucho más intensiva visible y agradable para el cliente, que con otras técnicas,

Para poder realizar la Tecnica Semidry 

hemos creado

el Kit de un solo uso  Semidry · Luxury

 

  • Facebook
Semidry · Luxury   SOLUMACIA SL · 971816864
Aviso legal · Pol. Privacidad · Cookies · Compras & devoluciones 

Llámanos 

Envíanos un e-mail