Tetuan Viejo Madrid.jpg

Nosotros

Dejame que te cuente nuestra historia

Nuestra experiencia

Vengo de familia de peluqueros y manicuristas, con tradición en este sector desde hace + de 70 años. Concretamente en Tetuán (Madrid) se inició este rumbo con la apertura del 1r centro de peluquería y estética.

Aunque me gustaba el negocio familiar, decidí enfocar mi carrera profesional en el mundo empresarial, una etapa que me aportó los conocimientos necesarios en Dirección de empresas, Marketing y Comunicación

 

Después de 12 años en la dirección de departamentos y equipos de diferentes sectores , decido estudiar peluquería y estética para impulsar el negocio familiar.Esta fue una etapa de descubrimiento personal, que me permitió conocer en profundidad el sector de la belleza.

Mi interés por los servicios de manicura y pedicura fue creciendo llegando a detectar ciertas carencias en este servicio como la dificultad para conseguir la máxima higiene, el exceso de tiempo necesario para un buen resultado, la dificultad de una buena ejecución por parte de todo el equipo, los riesgos en pies y manos con afecciones...todo esto convertía el servicio en poco rentable por lo que decido perfeccionar la técnica de la manicura y pedicura con algo distinto a lo que había en el mercado.

 

El resultado después de 8 años, fue la creación de la única Técnica en Semi seco Semidry · Luxury y la herramienta indispensable para poder realizarla, el kit de un solo uso Luxury.

 

Aprovechando la gran aceptación entre profesionales del sector de la belleza, sumada a mi formación empresarial, decido enfocarme a la comercialización de la Técnica con el Kit

 

Desde entonces, la técnica definitiva Semidry · Luxury se ha realizado en más de 15.000 personas, ayudando a tratar sus problemas de pies y manos de una forma única y ayudando a que salones puedan ofrecer la manicura y pedicura más segura e higiénica que existe.

Los 4 pilares de nuestro desarrollo

Científico usando microscopio

01

VOCACIÓN + MERCADO

Los más de 70 años de vocación nos permiten entender a los profesionales de la estética y la belleza pero también atendemos con especial atención a la  investigación del comportamiento del consumidor de salones, transmitiendo este conocimiento en nuestros productos y ayudando al  profesional a mantenerse a la vanguardia del sector de las manicuras y pedicuras. La técnica Semidry Luxury con el Kit de un solo uso es el único del mercado que puede ofrecer las manicuras y pedicuras más higiénicas y seguras que existen 

02

I+D+i

 Es fundamental llevar a nuestros profesionales la cosmética más avanzada.  I+D+i  con los principales laboratorios para nuestras emulsiones logrando los resultados óptimos para que las soluciones que llevamos en manicuras y pedicuras sean altamente eficaces.

Ofrecemos un producto selecto   incorporando 

el máximo de componentes naturales a la gama Semidry Luxury y ponemos a la disposición de nuestros clientes la ficha técnica de nuestras materias primas   que certifica que la calidad de este producto cumple con las especificaciones

necesarias 

03

DISEÑO+ PRACTICIDAD

Tratamos con mimo el diseño del producto manteniendo una estética limpia, minimalista y práctica para que Semidry Luxury se integre en los salones de vanguardia.

Adaptamos los envases a la practicidad, al espacio. Los contenedores de los Kit están pensados para reposición diaria de10 servicios, que es la media de nuestros clientes profesionales, con un tamaño pequeño que se adapta a mesas y carros  de cualquier dimensión aportando un extra de diseño. Los Kit de reventa están pensados para que puedas exponerlos en cualquier superficie por su base plana sin necesidad de incluir sobre-coste en expositores. todo siempre en nuestros tonos corporativos en blanco y negro compatibles con el tono del salón

04

SOPORTE+GARANTIA

Antes, durante y después del proceso de compra . Estamos a la disposición de nuestros clientes estableciendo contacto desde el primer momento para ofrecer el mejor y más selecto servicio con verdaderas soluciones a los profesionales, además:

-Formación al profesional y motivacional  en tu salón. Llevamos nuestra experiencia  en  Coaching deportivo de equipos y Coach profesional de equipos de  Primera División y deportistas de alto rendimiento a tu salón. La formación técnica no es tan  necesaria  como el apoyo motivacional del equipo.

-Apoyo en marketing y publicidad. Recibirás la imagen de campañas para que puedas informar a tus clientes de las novedades.

- Satisfacción 100% garantizada, si no queda satisfecho , en 90 días recogeremos el producto sobrante y realizaremos el abono de dicha cantidad

  

  • Facebook
Semidry · Luxury  , SOLUMACIA SL · 971816864
Aviso legal · Pol. Privacidad · Cookies · Compras & devoluciones